domingo, 27 de abril de 2014

Historia inventada por mi: La carta de María

Hace mucho tiempo en un lejano país, María una niña muy simpática decidió escribirle una carta a su mejor amiga, Sofía porque hacía mucho tiempo que no la veía. María no sabía como comenzar su carta, pidió ayuda a todos sus familiares y maestros pero ninguna idea de las que le dijeron la inspiraron. Ella quería escribirle una carta muy especial que no fuera nada simple, pero el problema era que no se le ocurría nada.
Se acordó que ya mismo era el cumple de Sofía y que la carta podría ser sobre eso, pero ideas y ideas y ninguna la inspiraba. Ella quería algo juguetón como eran ellas. María estaba comiendo en una comida familiar pero no podía parar de pensar en su amiga Sofía y de repente en la comida todo esta muy  silencioso y maría gritó: Ya se, la carta sera como un jeroglífico. Corriendo se fue a su cuarto y pensó, y pensó y su carta terminó. Ella le había hecho una carta a su amiga con el tema de su cumpleaños.
María cogió el teléfono y llamo a Susana, la mamá de Sofía y le explico todo lo que tenía planeado, Susana muy contenta aceptó la propuesta. Tal y como habían acordado María el día del cumpleaños de Sofía fue a su casa, puso la carta en el suelo, toco y salió corriendo. Susana debió saber que era María y dijo: Sofía corre y abre la puerta. Así lo hizo al abrir la puerta Sofía vio que había una carta en el suelo y no había nadie más. Cogió la carta, la abrió y la leyó. Tal y como ponía en la carta debía ir al salón. Vio que el salón estaba muy oscuro y tenía la puerta cerrada así que la abrió y de repente sonó: ¡¡sorpresa!! Era su fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y todo María se la había preparado con ayuda de su madre. Sofía muy contenta se dirigió hacía María y le dio las gracias. Disfrutaron de la fiesta y colorín, colorado que este cuento se ha acabado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario